Información Útil

Preguntas Frecuentes

Puede ser candidata para el Método Gynelase™, cualquier mujer que sufra pérdidas de orina al toser, caminar, hacer ejercicio o algún tipo de esfuerzo, es decir, que sufra de incontinencia urinaria por esfuerzo, leve o moderada. También mujeres con sequedad vaginal, es decir, atrofia vaginal y/o mujeres que sufran de relajación vaginal, tras el parto, o por cambios hormonales, como por ejemplo la menopausia. Te recomendamos preguntar a tu médico más cercano.

Cada sesión del Método Gynelase™ tiene una duración aproximada de entre 10 a 20 minutos.

Gynelase™ es un Láser de C02 Fraccionado diseñado exclusivamente para Rejuvenecer la zona íntima femenina, sin cirugía, sin dolor y sin incapacidad. Para obtener excelentes resultados favor leer detenidamente estas recomendaciones y consultar cualquier duda sobre el procedimiento.

Generalmente el procedimiento Gynelase™ para el Síndrome de Relajación Vaginal y el Retexturizado Vulvar es un procedimiento indoloro, que no presenta incapacidad excepto para relaciones sexuales durante 10 días.  Sin embargo, en pieles sensibles puede aparecer una inflamación manifestada como eritema y edema. La híper o hipo-pigmentación de la piel puede aparecer en caso de persistir la causa de la pigmentación como ropa muy ajustada, ejercicios de bicicleta, etc. La dermatitis y el prurito (rasquiña) son tratados con medicamentos tópicos. En raras ocasiones el láser puede producir dolor, quemaduras superficiales y en ocasiones con ampollas, cicatrices (hipertróficas, atróficas) retardo en la curación, áreas ulceradas, e infecciones. Favor consultar inmediatamente en caso de presentarse cualquiera de estos u otros efectos secundarios.

Generalmente se necesitan de 1 a 2 sesiones, aproximadamente entre un mes o seis semanas cada una. Cada paciente es un caso único, sin embargo, en la mayoría de los casos las mejoras suelen notarse desde la primera sesión.

Tras someterse al Método Gynelase™, es recomendable abstenerse de las relaciones sexuales hasta 10 días después del tratamiento.

Geneveve es un tratamiento médico, indoloro y no quirúrgico de 30 minutos de duración, sin anestesia, sin dolor y sin incapacidad, que se realiza en el consultorio, y mejora significativamente el tejido colágeno a nivel celular para tensar los tejidos de la apertura de la vagina desde el interior, de una manera cuidadosa y gradual, con el objeto de aumentar la sensaciones placenteras durante las relaciones sexuales.

¿Has sentido algún cambio con respecto al placer durante las relaciones sexuales debido a sensación de amplitud vaginal? ¿Ha afectado esto tu satisfacción sexual? Si la sensación de amplitud o laxitud vaginal están afectando tu vida sexual es posible que el tratamiento Geneveve pueda ayudarte.

En posición ginecológica en el consultorio médico, el ginecólogo introducirá suavemente un dispositivo de aproximadamente el tamaño del dedo pulgar en el interior de la apertura vaginal. El dispositivo se va girando alrededor de la apertura vaginal de manera progresiva para enfriar alterativamente el tejido superficial y calentar ligeramente el tejido profundo, desencadenando los procesos celulares naturales propios del cuerpo para crear nuevo colágeno y elastina, más saludable y de mejor calidad.

La capacidad dual de Geneveve de calentar y enfriar los tejidos desencadena el proceso regenerativo natural del propio cuerpo que produce colágeno nuevo y más resistente, mientras mantiene la seguridad y comodidad de la paciente.

NO. Algunas pacientes informan una sensación refrescante, otras sienten una ligera sensación de calor vaginal, pero todas coinciden en que el procedimiento es indoloro.

La energía de radiofrecuencia que se usa en el tratamiento GENEVEVE se ha utilizado durante más de una década en el tratamiento de la piel delicada del rostro, el cuello y las manos, y los ensayos clínicos han demostrado la seguridad de esta aplicación más reciente. Como en cualquier procedimiento médico, hay consideraciones de seguridad y cuidado que el médico analizará con Ud.

Con un solo tratamiento de Geneveve, se inicia el proceso regenerativo del colágeno vaginal; pero el efecto completo se producirá gradualmente con el tiempo, por lo general entre 30 y 90 dias. En los ensayos clínicos hasta la fecha, el 90% de las mujeres tratadas informaron un aumento significativo de la tensión vaginal que persistió por 12 meses después del tratamiento con una mejora promedio del 68%.

Los excelentes resultados del Geneveve tienen que ver con la respuesta sexual anatómica y fisiológica de los órganos sexuales. El introito, o tercio inferior de la vagina, es el área relevante a tratar porque conforma la plataforma orgásmica que provee la sensación de placer sexual. Por ser una extensión del piso pélvico, el tejido que conforma el introito vaginal es más grueso, fibroso, y contiene más colágeno que el resto del canal vaginal, por lo cual requiere mayor efecto de calor volumétrico para obtener resultados. Geneveve mejora la elasticidad y tensión del colágeno a este nivel lo cual no solo aumenta la sensación de fricción durante la relación sexual, sino que también mejora la transmisión de esta sensación al clítoris, lo cual contribuye al orgasmo femenino.