¿Deseas realizarte un rejuvenecimiento vaginal?

¿Deseas realizarte un rejuvenecimiento vaginal y no sabes si decidirte por el láser, la radiofrecuencia, el ácido hialurónico o las células madre? Cada mujer es única, y solo una evaluación por una ginecóloga especializada puede asesorarte para tomar la mejor decisión según tus necesidades, gustos y preferencias.

Lo ideal hoy en día es diseñar un plan de tratamiento combinando dispositivos basados en energía con terapias regenerativas y funcionales para obtener resultados más rápidos, seguros y efectivos.

Aquí te presento una guía general que te puede ayudar a tomar la mejor decisión para ti:

  1. Pacientes mayores de 50 años en posmenopausia con mucha sequedad vaginal se benefician de un rejuvenecimiento vaginal con láser de CO₂ combinado con ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas. Los resultados son inmediatos desde la primera sesión y se recomienda repetirla cada 6 a 12 meses.
  2. Pacientes menores de 50 años que desean realizarse un rejuvenecimiento vaginal para tensar la vagina y sentirla más “apretadita” son ideales para un tratamiento de 3 semanas que combina el aumento del colágeno vaginal del UltraFemme 360 (radiofrecuencia combinada con ultrasonido de alta intensidad) con el fortalecimiento de los músculos pélvicos de la silla Emsella. Este protocolo también es muy efectivo en pacientes con incontinencia urinaria leve y moderada. Se recomiendan sesiones anuales para efectos prolongados.
  3. Pacientes de cualquier edad que deseen mejorar la estética de su zona V pueden combinar el lifting vulvar de la radiofrecuencia UltraFemme con fillers de ácido hialurónico reticulado para restablecer el volumen de los labios mayores de la vulva. Resultado con efecto inmediato y duración de 1 año.
  4. Mujeres que desean mejorar la hiperpigmentación y la textura de su zona V se benefician de terapias mensuales de Nanopore combinado con dermatocosmética.
  5. Las células madre y el plasma rico en plaquetas se pueden combinar con todos los tratamientos, potencializando sus resultados.
  6. Pacientes con hiperlaxitud y descenso vaginal, aumento de tamaño de labios menores, cicatrices por antecedentes de partos vaginales, con deseo de resultados estéticos y funcionales definitivos y a largo plazo, son candidatas a una labioplastia, vaginoplastia y cirugía de rejuvenecimiento vaginal láser.
  7. Siempre es recomendable mantener un estilo de vida saludable: alimentación balanceada, actividad física regular, evitar el cigarrillo y el alcohol, tener un sueño reparador y manejo del estrés para óptimos resultados.

Si deseas mayor información, conversemos virtual o presencial al WS 3106391610.

Abrir chat