Aumenta tu Líbido Sexual con Rejuvchip

Rejuvchip es un tratamiento de reemplazo hormonal natural de testosterona administrado para aumentar la energía, el deseo sexual y disminuir los síntomas de la menopausia.

La implantación de testosterona se ha utilizado para el reemplazo de andrógenos desde 1940. Las ventajas de la terapia hormonal con testosterona incluyen un aumento de la energía física y mental, la líbido sexual, la densidad del hueso y la masa muscular, contribuyendo a lograr un peso corporal adecuado. También mejora la sensación de bienestar general, el estado de ánimo, el sueño y los calores que se presentan en la menopausia.

¿Cómo nació Rejuvchip?

El Dr. Jabal Uffelman, ginecólogo especialista en Medicina Anti Envejecimiento, desarrolló el Rejuv Chip hace 5 años con resultados muy satisfactorios por lo cual ha tenido muchísimo auge en Estados Unidos, y recientemente en Latinoamérica . “En el caso del Rejuvchip la Testosterona es Hormona Bioidéntica, o sea igual a la que produce el organismo. La materia prima está hecha de una planta (en este caso una papa dulce silvestre) de la cual se procesa la testosterona¨ explica el Dr. Jabal. Por esta razón y porque las dosis son bajas, los efectos secundarios como aumento del vello facial y el acné son escasos y ceden espontáneamente al reabsorberse el chip.

¿Cómo se aplica?

En el caso del Rejuvchip, la testosterona es administrada en forma de una pequeña cápsula o ¨pellet¨ colocado por un médico especializado en la parte superior del glúteo con anestesia local en un sencillo procedimiento de consultorio que solo dura 3 minutos y no presenta ningún tipo de incapacidad. Esta pequeña cápsula o chip libera la hormona lentamente durante mas o menos 3 meses y luego se reabsorbe sin necesidad de retirarla. Cuando la paciente lo desee se puede colocar un nuevo chip de la misma manera.

Deja un comentario