Testimonios

¡Pacientes Felices!

♥ Dra. Lucy, créame que no existen las palabras para agradecerle su participación en esta bendición que ha llegado a nuestro hogar. Que Dios la siga llenando de sabiduría y que ese amor con el que ejerce su profesión, se multiplique cada día, para que más personas como nosotros tengan la oportunidad de gozar de esta dicha tan grande que nos traen los hijos. Dios la bendiga siempre. Un abrazo.

♥ Dra. Lucy, feliz día del médico, a la más especial de todas. Eternamente agradecida con usted.

♥ Buenos días doctora Lucy, quiero desearle un feliz día. Cada mañana que me despierto y veo la sonrisa de Mariana Lucía, Dios me recuerda lo bueno que es al colocarnos a personas tan maravillosas como usted y los doctores José Ignacio y Mario Julio en nuestras vidas, viviremos eternamente agradecidos por todo el apoyo de nos brindaron durante este maravilloso proceso.

♥ Estoy muy feliz de haberme realizado Labioplastia con Láser CO2, la recuperación estupenda y los resultados superaron mis expectativas. Muchísimas Gracias Lucy.

♥ Buenos días Dra. Lucy: quiero compartir con usted una buena noticia… estoy embarazada. Gracias a Dios y a usted que fue un ángel que Él puso en mi camino. Gracias por su labor y como me dijo ese día, después de la cirugía, por haberme operado la única trompa que tenía medio buena, pues creo que por allí ocurrió el milagro. Tengo 8 semanas y mi esposo y yo estamos felices. Nuevamente muchas gracias, que Dios bendiga sus manos y cada acto que hace por los demás.

♥ Hoy tres días con mi princesa y parte de esto, se lo debo a esta persona super especial. Fue parte fundamental en todo este hermoso proceso, gracias mi Doc por sus cuidados, su cariño, su delicadeza, su atención, sus pechiches, por tomarme fuerte de la mano y darme fuerzas. Esto no hubiese sido igual sin usted. Sobran las palabras de agradecimiento.

♥ Doctora Lucy. Mi esposo y yo le agradecemos por ayudarnos a cumplir nuestro sueño de ser padres. muchas gracias de todo corazón.

♥ Hola Lucy. Quería darte las gracias por haber sido tan especial conmigo durante los 9 meses de embarazo y por ayudarme a traer a mi muñequita al mundo. Estoy muy feliz con mi princesa. ¡Nunca hubiera sido igual sin ti!

♥ Quiero agradecerte por todo tu empeño, dedicación, profesionalismo, y gran equipo de trabajo con el que me ayudaste, guiaste y apoyaste para traer al mundo otro hijo. Un niño sano, grande, hermoso y feliz. En nombre de toda mi familia te decimos GRACIAS POR TODO. Para mí eres la mejor del mundo.

♥ Cuando mis sangrados vaginales eran tan abundantes que tuve que sacar mi matriz acudí a la Dra. Lucy Abdala por su experiencia en cirugía laparoscópica y me fue excelente.

♥ Un nuevo bebé es como el comienzo de todas las cosas maravillosas; esperanzas, sueños y posibilidades. Muchas gracias por este nuevo comienzo, Dra. Lucy.

♥ “La mejor doctora del mundo, recomiendo a la doctora Lucy Abdala al 100%. No veo la hora de regresar a Barranquilla para tener mi control con ella. Dios bendice sus manos y su conocimiento.” -Carolina Tamara.

♥ “Excelente Ginecóloga, muy clara en las explicaciones, recomienda siempre lo mejor y crea un ambiente de confianza entre paciente.” -Marieth Antonela Di Villa.

♥ “Extraordinaria, Ginecóloga número uno. Recibió a mi nieto hace 25 años. Yo estaba ausente y me reemplazó como si fuera su madre. Doctora Lucy viviré eternamente agradecida. Que Dios la bendiga siempre. La recuerdo con mucho cariño.” -July de Lewis.

♥ “Sin duda la mejor ginecóloga y un gran ser humano.” -Mabel Reyes Torres.

♥ “En el campo de la medicina como galenos siempre tememos a la hora de someternos a procedimientos invadidos. Usted es una excelente doctora, pero sobre todo un ser humano excepcional. Irradia seguridad y ternura. Dios la bendiga siempre. Le viviré eternamente agradecida.” -Joanna Valdeblnaquez.

♥ “Médico con excelencia, un gran ser humano.” -Marlen Bella Raheb.

♥ “El trabajo hecho con gusto y con amor, siempre es una creación original y única.” -Roberto Sapriza.

♥ “Excelente profesional y un gran ser humano, felicidades, que Dios la siga llenando de muchas bendiciones.” -Nancy Cabas.

♥ “Mi Dra. Lucy Abdala, excelente profesional. Dios la siga bendiciendo enormemente mi doctora. Tqmmmm.” -Delsy Patricia.

♥ “Cada vez que puedo, la recomiendo, excelente doctora.” -Alicia Mercedes Fernandez Infante.

♥ “Incomparable como médico y persona.” -Elsa Hormiga.

♥ “Excelente profesional. La mejor.” -Maria Teresa Echeverry Shek.

♥ “Pensé que mi matrimonio se acababa porque después de los partos mi vagina quedo muy amplia. Todo mejoró cuando me realicé el Rejuvenecimiento Vaginal Láser con la Dra. Lucy.” -Zamira.

♥ “Estaba muy acomplejada por la protuberancia de mis labios menores. Con la Labioplastia Láser que me hizo la Dra. Lucy quedé divina.” -Milena.