Dra. Lucy Abdala

Rejuvenecimiento y Estética Vaginal

Rejuvenecer la zona íntima ha sido el secreto más guardado de muchas mujeres. Es indudable que el embarazo, el parto, la edad, el sobrepeso y la disminución de colágeno son causa de sensación de amplitud vaginal, disminución en el tono y la fuerza de los músculos pélvicos, la salida involuntaria de orina y una disminución del placer y la satisfacción sexual de la mujer y su pareja. Es lo que se ha denominado SÍNDROME DE RELAJACIÓN VAGINAL.

Por otro lado, las mujeres también se preocupan por la resequedad y ATROFIA VULVAR causada por la disminución de estrógenos después de la menopausia, lo cual les causa dolor durante las relaciones sexuales y molestias crónicas en sus genitales. Adicionalmente, muchas mujeres buscan alternativas que le permitan mejorar su ESTÉTICA VULVAR y desean tener unos labios menores más simétricos y cubiertos por los labios mayores, suavizar la textura de la región genital externa, y sentirse más a gusto con su intimidad.

Por estas razones quiero compartir contigo lo último en tecnología láser y las múltiples alternativas que puedo ofrecerte para lograr un Rejuvenecimiento Vaginal Integral, recordando que los procedimientos quirúrgicos son definitivos mientras que los procedimientos no quirúrgicos se repiten anualmente para mantener resultados.

Sin Cirugía

Son un conjunto de procedimientos de Consultorio, sin cirugía, sin dolor, sin anestesia y sin incapacidad diseñados para aquellas pacientes con Síndrome de Relajación Vaginal, Incontinencia Urinaria de Esfuerzo Leve y Moderada, Síndrome Urogenital de la Menopausia, y/o afectación de la estética vulvar, que no desean realizarse una intervención quirúrgica.

Con Cirugía Láser

El Rejuvenecimiento Vaginal y la Estética Vulvar hoy en día no es solo un secreto deseo de las mujeres sino una realidad con múltiples alternativas según las necesidades de cada mujer. Los siguientes procedimientos utilizan el Láser de diodo del Dr. David Matlock del Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal Láser de América, y por lo tanto sus resultados son definitivos.