______

Rejuvchip

Rejuvchip BarranquillaRejuvchip es un tratamiento de reemplazo hormonal natural de testosterona administrado para aumentar la energía, el deseo sexual y los síntomas de la menopausia.

La implantación de testosterona se ha utilizado para el reemplazo de andrógenos desde 1940. Las ventajas de la terapia hormonal con testosterona incluyen un aumento de la energía física y mental, la líbido sexual, la densidad del hueso y la masa muscular, contribuyendo a lograr un peso corporal adecuado. También mejora la sensación de bienestar general, el estado de ánimo, el sueño y los calores que se presentan en la menopausia.

En el caso del Rejuvchip, la testosterona es administrada en forma de una pequeña cápsula o ¨pellet¨ colocado por un médico especializado en la parte superior del glúteo con anestesia local en un sencillo procedimiento de consultorio que solo dura 3 minutos y no presenta ningún tipo de incapacidad. Esta pequeña cápsula o chip libera la hormona lentamente durante mas o menos 3 meses y luego se reabsorbe sin necesidad de retirarla. Cuando la paciente lo desee se puede colocar un nuevo chip de la misma manera.

El Dr. Jabal Uffelman, ginecólogo especialista en Medicina Anti Envejecimiento, desarrolló el Rejuv Chip hace 5 años con resultados muy satisfactorios por lo cual ha tenido muchísimo auge en Estados Unidos, y recientemente en Latinoamérica . “En el caso del Rejuvchip la Testosterona es Hormona Bioidéntica, o sea igual a la que produce el organismo. La materia prima está hecha de una planta (en este caso una papa dulce silvestre) de la cual se procesa la testosterona¨ explica el Dr. Jabal. Por esta razón y porque las dosis son bajas, los efectos secundarios como aumento del vello facial y el acné son escasos y ceden espontaneamente al reabsorberse el chip.

¡Consúltame! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La vagina

VaginaLa Vagina es más que un conducto que comunica los genitales internos y externos de la mujer, que tiene funciones muy importantes no solo para la PROCREACIÓN sino también para la FERTILIDAD Y SEXUALIDAD. 

La Vagina es en realidad un ÓRGANO muy activo QUE RESPONDE A LOS CAMBIOS HORMONALES DE LA MUJER, rodeado de FIBRAS MUSCULARES Y ELASTICAS ricas en COLAGENO Y ELASTINA que le permiten dilatarse durante el parto y contraerse durante el orgasmo para hacer una especie de reservorio de espermatozoides favoreciendo la fertilidad. Esta estructura contráctil y tensora es lo que le permite a la vagina por un lado favorecer el placer sexual y por otro, darle soporte a la vejiga evitando los problemas de descenso e incontinencia urinaria.

En su interior, la VAGINA está recubierta por una MUCOSA SUAVE Y LUBRICADA que produce un moco que favorece la relación sexual, y que en los días fértiles se vuelve elástico, filante como clara de huevo, sirviendo de vía para que los espermatozoides lleguen a su destino.

Desafortunadamente, con la edad, el embarazo, y el parto, la estructura vaginal se ve afectada con una disminución de las fibras de colágeno y elastina, causando una LAXITUD o AMPLITUD vaginal que disminuyen el placer sexual de la mujer y su pareja, y predisponen a los escapes involuntarios de orina. Por otro lado, los cambios hormonales de la Menopausia afectan la capacidad para lubricar de la mucosa vaginal, la cual se vuelve acartonada y rígida, siendo causa de dolor y molestias durante las relaciones sexuales, y de irritaciones vaginales crónicas.

Teniendo en cuenta que la expectativa de vida de la mujer llega hoy en día a los 90 años, es importante que como ginecólogos podamos ofrecerles a nuestras pacientes tratamientos que le PERMITAN PRESERVAR LA INTEGRIDAD DE SU SALUD GENITAL Y SEXUAL sobre todo después de La Menopausia.

Es por estas razones que los últimos avances en TECNOLOGÍA NO INVASIVA de REJUVENECIMIENTO VAGINAL  han tomado tanto auge.

¡Consúltame!

  • 1
  • 2

Ginecologia estetica Barranquilla min