______

Rejuvenecimiento y Estética Vaginal Laser

Rejuvenecimiento estetica vaginal laser BarranquillaREJUVENECER LA ZONA INTIMA HA SIDO EL SECRETO DESEADO DE MUCHAS MUJERES.

Se sabe que el embarazo, el parto, la edad, el sobrepeso y la falta de ejercicios pélvicos son causa de sensación de amplitud vaginal, disminución en el tono y la fuerza de los músculos pélvicos, la salida involuntaria de orina y una disminución del placer y la satisfacción sexual de la mujer y su pareja. Es lo que se ha denominado SÍNDROME DE RELAJACIÓN VAGINAL. En la época de la menopausia, las mujeres consultan también por resequedad y ATROFIA VULVAR causada por la disminución de estrógenos, lo cual les causa dolor durante las relaciones sexuales y molestias crónicas en sus genitales. Por otro lado, muchas mujeres buscan alternativas que le permitan mejorar su ESTÉTICA VAGINAL y desean tener unos labios menores más simétricos y cubiertos por los labios mayores, suavizar la textura y blanquear la coloración de la región vulvar y sentirse más a gusto con su intimidad.

Por estas razones quiero compartir contigo lo último en tecnología láser y las múltiples alternativas que puedo ofrecerte para lograr un Rejuvenecimiento Vaginal Integral:

REJUVENECIMIENTO Y ESTÉTICA VAGINAL LASER SIN CIRUGÍA

Son procedimientos de consultorio, sin cirugía, sin dolor, sin anestesia y sin incapacidad diseñados para aquellas pacientes con Síndrome de Relajación Vaginal e Incontinencia Urinaria de Esfuerzo Leve y Moderada que no desean realizarse una intervención quirúrgica.

• GYNELASE VAGINAL TIGHTING Láser de CO2 Fraccionado que mejora el Síndrome de Relajación Vaginal

Aumenta y fortalece el colágeno de la vagina para disminuir su diámetro y mejorar el placer y la satisfacción sexual. Es un procedimiento ambulatorio de consultorio de 20 minutos de duración, sin cirugía, sin dolor y sin incapacidad. El efecto tensor de la vagina se sentirá al mes del procedimiento y durará entre 1 a 2 años dependiendo de las características individuales de cada paciente.

• GYNELASE Láser de C02 Fraccionado para la Atrofia Vaginal y Vulvar

Aumenta la circulación vaginal estimulando la producción de Ácido Hialurónico, rejuveneciendo de manera inmediata la zona íntima.

• GYNELASE MODO DERMA es un Láser de CO2 Fraccionado diseñado exclusivamente para el Re-texturizado y Blanqueamiento Vulvar externo.
  • GYNELASE INCONTINENCE MODE aumenta el colágeno y la matriz de ácido hialurónico de la vagina para reforzar el piso pélvico y mejorar la incontinencia urinaria leve y moderada. Se asocia a Terapia de Piso Pélvico.
  • CONFIDENT Biofeedback y Electroestimulación Vaginal es una Terapia de Piso Pélvico que mejora el tono y la fuerza de los músculos vaginales complementando el efecto del Gynelase.
  • GENEVEVE de VIVEVE es la última tecnología de Radiofrecuencia Monopolar complementada por un sistema de enfriamiento que permite penetrar profundamente en el tejido de colágeno que compone la entrada a la vagina con resultados sorprendentes que mejoran la satisfacción sexual de la mujer y su pareja. Una sola sesión de 30 minutos de duración realizada en el consultorio, sin anestesia y sin incapacidad, ofrece resultados inmediatos que permanecen durante un año.