______

Rejuvenecimiento Vaginal Láser

Rejuvenecimiento vaginal laser barranquilla minFrecuentemente las mujeres comentan entre ellas ciertos problemas que no se atreven a consultar al médico. Algunas se preocupan por sensación de amplitud vaginal y salida involuntaria de orina, otras por síntomas de dolor y disminución del placer sexual, y en casos mas excepcionales, por la apariencia externa y la estética de sus genitales.

Hoy en día, todos estos problemas tienen solución. La ciencia ha avanzado cada vez más para ofrecer a las mujeres alternativas médicas y quirúrgicas para lograr lo que se ha denominado un Rejuvenecimiento Vaginal Integral.

En primera instancia, evalúa hasta que punto estos factores afectan la calidad de vida, sexualidad y autoestima de la mujer. Es importante tener en cuenta los antecedentes de la paciente, ya que el embarazo y el parto predisponen al descenso vaginal y la incontinencia urinaria de esfuerzo, la falta de hormonas durante la menopausia causa resequedad vaginal y falta de deseo sexual, y cicatrices perineales pueden causar dolor durante la relación sexual. Para cada caso en particular, existe un tratamiento, ya sea con fisioterapia en casos de incontinencia urinaria leve, tratamiento hormonal en casos relacionados con la menopausia, y liberación de cicatrices con toxina botulinica (Botox) en caso de espasmo de los músculos vaginales. Para aquellas pacientes que desean mucho más, ofrecezco innumerables posibilidades para lograr restablecer la función y estética vaginal. Recientemente, fueron galardonados por el DR. DAVID MATLOCK, fundador del INSTITUTO DE REJUVENECIMIENTO VAGINAL LASER DE LOS ANGELESwww.drmatlock.com como los únicos autorizados para realizar este tipo de procedimientos patentados por él ante la FDA.

El Dr. Matlock es un famoso Ginecólogo especializado en cirugía plástica vaginal, una nueva subespecialidad médica llamada Cosmetoginecología. Su experiencia por mas de 10 años lo han llevado a ser pionero en:

REJUVENECIMIENTO VAGINA LASER
LASER VAGINAL REJUVENATION (LVR)
Es un procedimiento ambulatorio que fortalece el tono y el control de los músculos de la pelvis, disminuye la sensación de amplitud vaginal, y aumenta el placer y la gratificación sexual de la pareja.

VAGINOPLASTIA DE DISEÑO LASER
DESIGN LASER VAGINOPLASTY (DLV)
Es un procedimiento estético que embellece el contorno de los genitales externos

LABIOPLASTIA de reducción de Labios Menores

PERINEOPLASTIA estética de la entrada a la vagina

HIMENOPLASTIA diseño estético de un nuevo himen

EXALTACION DEL PUNTO G
Con inyección de grasa de la misma paciente o con implantes de ácido hilaurónico y colágeno según la necesidad de cada paciente. Este es un procedimiento seguro, libre de drogas, rápido, indoloro y efectivo que toma menos de 30 minutos. Incrementará significativamente la gratificación sexual.

El gran mito sobre el Rejuvenecimiento Vaginal es que las mujeres deciden buscar ayuda para satisfacer los deseos de sus esposos o parejas, pero la verdad es que hoy en dia estos procedimientos son realizados porque la mujer toma la decisión de mejorar su propia calidad de vida y sexualidad. El Rejuvenecimiento Vaginal no solo es para mujeres mayores, en realidad la técnica está más diseñada para satisfacer los deseos de mujeres jóvenes que desean mejorar la apariencia de sus genitales externos, aumentar su gratificación sexual a través de la disminución de la amplitud vaginal o la inyección del Punto G.

He cuidado de la salud ginecológica de sus pacientes desde hace más de 15 años.
Pacientes de todas las edades y todos los rincones de la Costa Atlántica, así como pacientes que llegan desde los Estado Unidos, han encontrado en este grupo de ginecólogos una atención médica integral con profesionalismo y calidad.  Su experiencia en los avances de la medicina moderna, los han llevado a ser reconocidos cirujanos en Cirugía Laparoscópica Avanzada y  Cirugía Láser.
Recientemente, este prestigioso grupo de profesionales recibió la acreditación por parte del Dr. David Matlock,  fundador del Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal Láser de Los Angeles, California, para realizar el Rejuvenecimiento Vaginal Láser (LVR®)  y la Vaginoplastía de Diseño Láser (DLV®) marcas patentadas, registradas y aprobadas por la FDA.

¿Qué es Rejuvenecimiento Vaginal Láser ?
El LVR® es un procedimiento quirúrgico ambulatorio, de una hora de duración, que reduce el diámetro interno y externo de la vagina, para aumentar el “roce”  durante la relación sexual. Según Master y Jonson, el placer sexual está directamente relacionado con el grado de fricción durante la relación, por lo cual el LVR® mejora la gratificación sexual de la pareja. Además, el LVR® refuerza el tono y el control muscular de la vagina que se pierde con los años, los partos y las alteraciones hormonales. La utilización del Láser es fundamental porque disminuye el sangrado y la inflamación, favoreciendo la cicatrización de los tejidos. Cuando se desea mejorar la estética vaginal el procedimiento se llama Vaginoplastía de Diseño Láser DLV®.

¿Qué es la Vaginoplastía de Diseño Laser DVL?
La DLV® es una cirugía cosmética de la región externa de la vulva que incluye:
- Labioplastia: consiste en la reducción de los labios menores utilizando el Láser de Diodo para mejorar su apariencia y la molestia que puede presentarse durante la relación sexual
- Himenoplastia: microcirugía con láser que reconstruye el himen
- Perineoplastia: reconstrucción estética con láser del periné amplio y débil como resultado del parto vaginal o la edad

¿Cual es la diferencia entre esta cirugía y otros tipos de Rejuvenecimiento Vaginal?
El LVR® y el DVL® son procedimientos patentados ante la FDA por el Dr. David Matlock y el Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal Láser de los Angeles, por lo cual solo los profesionales reconocidos por el instituto están autorizados a realizar estos procedimientos.

¿Quien es el Dr. David Matlock?
El Dr. David Matlock es el creador mundial del concepto de Rejuvenecimiento Vaginal.
Todo comenzó hace más de 10 años cuando, trabajando en conjunto con cirujanos plásticos, logró mejorar la gratificación sexual y estética vaginal de sus pacientes en Beverly Hills. Pronto, todo el mundo hablaba del tema, especialmente la farándula de Hollywood! Posteriormente, adaptó las técnicas de microcirugía LASER para disminuir el sangrado, la inflamación y el dolor típico de cualquier cirugía, facilitando la cicatrización y la recuperación post operatoria. El Dr. David Matlock se ha dado a conocer en E Entertainment Televisión 9021 y en su página web www.drmatlock.com ywww.lvria.com. Actualmente es el dueño del Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal de Los Angeles y ha entrenado mas de 80 profesionales de 30 paises, incluyendo las Dras. Susy Manotas Char, Lucy Abdala de Daes y el Dr. Humberto Espinosa, únicos acreditados para ofrecer el LVR® y DVR® en la Costa Atlántica.

Ginecologia estetica Barranquilla min