______

Blog Lucy

Mejora tu Sexualidad con Viveve™

Viveve Barranquilla rejuevencimiento vaginal

Viveve rejuvenecimiento vaginal BarranquillaGeneveve de Viveve es una increíble solución para una preocupación sexual frecuente: la laxitud o sensación de amplitud vaginal, un problema más común de lo que se piensa. Así como la piel, el tejido vaginal está compuesto de una red de apoyo interno de fibras de colágeno que se van debilitando con los embarazos, el parto, o simplemente el paso del tiempo.

Pensando en cómo tu salud y satisfacción sexual puede afectarse con esta situación, Viveve diseñó un dispositivo que estimula la producción de nuevo colágeno a nivel de la entrada a la vagina, el sitio donde más se necesita para aumentar la fricción y sensación de placer sexual de la mujer y su pareja. Así llegó Geneveve, la radiofrecuencia que mejora el colágeno vaginal.

 
GENEVEVE de VIVEVE
¡No se trata de cómo te ves  sino de cómo te sientes!
¡Consúltame!
Dra. Lucy Abdala
Ginecología Mínimamente Invasiva
WhatsApp 310 6305861 – 311 4187196 - Email: ginecóEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visita el sitio web de Geneveve™ de Viveve, haz clic aquí

 
  • Las ventajas del Geneveve son:
  • Testimonios
  • Preguntas frecuentes
  • Las ventajas del Geneveve son:

    • Es el único tratamiento vaginal apoyado por estudios clínicos doble ciego, randomizados y controlados
    • Es la única opción no quirúrgica de tratamiento con una sola sesión
    • Consta de una tecnología de Radiofrecuencia Monopolar con efecto de enfriamiento controlado único
    • Ofrece tratamiento a una necesidad muy común: la Laxitud Vaginal como causa de disminución de la satisfacción sexual de la mujer y su pareja
    • Resultados positivos y satisfactorios en las pacientes tratadas en todo el mundo
  • Testimonios

    • "Hola Dra. Lucy, le cuento que estoy muy contenta con los resultados del Geneveve, mi esposo y yo le agradecemos mucho, el cambio es absoluto, el orgasmo mejoró significativamente. Muchas gracias."
    • “Sentí más tensión, pero lo más importante es que tuve una sensación más intensa durante el sexo, lo que me permitió tener mejores orgasmos.”              
    • “Pude sentir los tejidos más esponjosos de manera casi inmediata."
    • "Ahora me siento en mi mejor momento sexual.”  
    • “Ojalá hubiese conocido antes del tratamiento Geneveve de Viveve. Espero que mi experiencia anime a todas las mujeres a no dejar que el paso del tiempo les impida experimentar y vivir su vida sexual al máximo."

     

  • Preguntas frecuentes

    ¿Qué es el tratamiento Geneveve?

    Geneveve es un tratamiento médico, indoloro y no quirúrgico de 30 minutos de duración, sin anestesia, sin dolor y sin incapacidad, que se realiza en el consultorio, y mejora significativamente el tejido colágeno a nivel celular para tensar los tejidos de la apertura de la vagina desde el interior, de una manera cuidadosa y gradual, con el objeto de aumentar la sensaciones placenteras durante las relaciones sexuales.

    ¿Quién es una buena candidata para realizarse el tratamiento Geneveve?

    ¿Has sentido algún cambio con respecto al placer durante las relaciones sexuales debido a sensación de amplitud vaginal? ¿Ha afectado esto tu satisfacción sexual? Si la sensación de amplitud o laxitud vaginal están afectando tu vida sexual es posible que el tratamiento Geneveve pueda ayudarte.

    ¿Cómo se realiza el tratamiento Geneveve?

    En posición ginecológica en el consultorio médico, el ginecólogo introducirá suavemente un dispositivo de aproximadamente el tamaño del dedo pulgar en el interior de la apertura vaginal. El dispositivo se va girando alrededor de la apertura vaginal de manera progresiva para enfriar alterativamente el tejido superficial y calentar ligeramente el tejido profundo, desencadenando los procesos celulares naturales propios del cuerpo para crear nuevo colágeno y elastina, más saludable y de mejor calidad.

    GeneveveLa capacidad dual de Geneveve de calentar y enfriar los tejidos desencadena el proceso regenerativo natural del propio cuerpo que produce colágeno nuevo y más resistente, mientras mantiene la seguridad y comodidad de la paciente.

    ¿Duele el procedimiento?

    NO. Algunas pacientes informan una sensación refrescante, otras sienten una ligera sensación de calor vaginal, pero todas coinciden en que el procedimiento es indoloro.

    ¿Es seguro?

    La energía de radiofrecuencia que se usa en el tratamiento GENEVEVE se ha utilizado durante más de una década en el tratamiento de la piel delicada del rostro, el cuello y las manos, y los ensayos clínicos han demostrado la seguridad de esta aplicación más reciente. Como en cualquier procedimiento médico, hay consideraciones de seguridad y cuidado que el médico analizará con Ud.

    ¿Qué tipo de resultados tendré?

    Con un solo tratamiento de Geneveve, se inicia el proceso regenerativo del colágeno vaginal; pero el efecto completo se producirá gradualmente con el tiempo, por lo general entre 30 y 90 dias. En los ensayos clínicos hasta la fecha, el 90% de las mujeres tratadas informaron un aumento significativo de la tensión vaginal que persistió por 12 meses después del tratamiento con una mejora promedio del 68%.

    Los excelentes resultados del Geneveve tienen que ver con la respuesta sexual anatómica y fisiológica de los órganos sexuales. El introito, o tercio inferior de la vagina, es el área relevante a tratar porque conforma la plataforma orgásmica que provee la sensación de placer sexual. Por ser una extensión del piso pélvico, el tejido que conforma el introito vaginal es más grueso, fibroso, y contiene más colágeno que el resto del canal vaginal, por lo cual requiere mayor efecto de calor volumétrico para obtener resultados. Geneveve mejora la elasticidad y tensión del colágeno a este nivel lo cual no solo aumenta la sensación de fricción durante la relación sexual, sino que también mejora la transmisión de esta sensación al clítoris, lo cual contribuye al orgasmo femenino.